domingo, 31 de mayo de 2020

JULIO MORENO ESCRITOR


PALABRAS DEL CORAZÓN.

Julio Moreno Escritor

Cada día en la vida es único y no sabemos cuando va a ser el ultimo con esa persona, por eso, tenemos que disfrutar de las personas que queremos durante esa estancia que estamos con ellas. Porque una vez que ya no las tengas más en tu vida o a tú lado, te darás cuenta que ya no están para siempre.
También, hay momentos que tú quieres estar con esas personas, pero esa persona se ha alejado de ti porque a lo mejor no te quiere en su vida o porque no entras en sus planes del futuro, o por otras cosas que sabes.
Sabemos que es fuerte ver a esa persona y no saludarla o arrimarte a ella, aunque tú corazón y tu mente te está diciendo que vallas. Se que es duro. Pero no podemos hacer nada por esas personas que solo saben hacerte daño una vez y otra vez y solo ven el error que tú les haces, pero el error que hacen ellos no o ven. Ese el defecto que tiene la vida. Uno con tanto amor por dentro y cuando se lo demuestras a alguien te tira como si nada le importará, solo ve el daño que tú le haces a esas personas…
Esa gente no sabe lo que en realidad es sufrir por amor porque no lo ha pasado nunca en la vida que le hagan el desprecio que ellos hacen a las personas y se creen importantes en la vida. Hoy en la vida nadie tiene que sufrir por nadie, porque en el mundo en el que vivimos, apartes de ser humanos todo vuelve como el efecto rebote.
Pensar que esa persona te este causando tanto dolor y tú ahí callándote las por amor y por no discutir con esa persona que no quieres, eso no es respeto, sino es amor verdadero que sale del corazón e incluso del alma. O también, callártelas de muchas por no discutir porque en realidad lo que quieres es llevarte bien con todas esas personas, eso no tiene precio en la vida, porque una persona así en la vida no hay que apartarla de tú lado, al revés, es tenerla al lado tuyo toda la vida.
También, dicen que, si una persona perdona una y otra vez en la vida, aunque haya sufrido tanto dolor en la vida por esa persona, es porque la quiere de verdad y quiere tenerla en su vida y olvida todas esas malas acciones que le han hecho. Pero hay personas que solo quieren ver mal a otras personas por la envidia que tienen. No tenemos que ser tan malos en la vida, porque nadie conocemos a nadie y no sabes cuando esa persona está al día de mañana. Porque a lo mejor la verás hoy, aunque no la saludes y mañana te enteras de que esa persona ha muerto y todas esas cosas que no has podido decirlas te las tendrás que guardas para ti porque ya no podrás decirlas…  
Tenemos que valorar más las personas que quieren estar en tú vida, porque nadie se merece que le hagan tanto de sufrir y desprecio en la vida, porque nadie somos más que nadie, porque todos somos humanos tenemos alma y corazón. Nunca tenemos que olvidar eso:
TODOS MERECEMOS RESPETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS

 Hola buenas tardes, el escritor Julio Moreno Escritor como dijo hace unos años atrás, iba a dar gratis para todos los lectores una de sus s...