viernes, 17 de julio de 2020

POEMA DE AMOR.... JULIO MORENO ESCRITOR

Poema de amor: 

1.  Ahora mismo no sé que siento de verdad por ti. Sí siento amor por ti o solo es una ilusión por tú falso amor. Mis días sin ti son como estar en el desierto sin nadie a mi alrededor. Mi alma sufre por tu amor y por los días que no te veo. También sé, que pasas de mí. ¡Que le vamos hacer! Es el precio que estoy pagando por enamorarme de ti sabiendo quién eras de verdad. 

 Autor: Julio Moreno Escritor

2.  El día es largo. La noche corta. Yo bajo las estrellas te propongo si quieres ser mi esposa.


Autor: Julio Moreno Escritor


3.  Tú amor fue lo más bonito que he podido ver. porque sin buscarlo empezó a parecer... 

Autor: Julio Moreno Escritor


4. Cada día que te veo es como ver un jardín lleno de flores. Porque esa hermosura no la levanta ni con un ramo lleno de flores.

Autor: Julio Moreno Escritor


5. Cada día que te veo es ver a la mujer más guapa del mundo entero. Porque tenerla al lado mía y decirla TE QUIERO es dar gracias a dios por todos estos años compartidos.

Autor: Julio Moreno Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas tardes, os dejamos por aquí el último libro del autor: JULIO MORENO ESCRITOR.  THE GAME. NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN:  https://www.amaz...