domingo, 16 de agosto de 2020

POESÍAS DE AMOR. JULIO MORENO ESCRITOR / JULIO MORENO GUISADO

 1. El día es bello y la mañana es fresca. Tú tan guapa y hermano cuando las flores se levantan. 


autor: Julio Moreno Escritor


2. Los días en que no te veo es como estar en el desierto solo. Porque tú tienes ese amor que a muchos otros no los veo. 


autor: Julio Moreno Escritor


3. Tú mirada es lo más hermoso que puedo tener, Porque TE QUIERO ahora y siempre te AMARÉ... 


autor: Julio Moreno Escritor


4. Nunca le digas No al amor. Porque estas perdiendo lo más bonito en la vida que un hombre puede tener... 


autor: Julio Moreno Escritor 


5. La primera vez que te vi fue algo que me llamo la atención, No sé lo que es, pero en mi corazón busco la respuesta de tú amor... 


autor: Julio Moreno Escritor 


6. No me digas que he cometido pecado al quererte. Porque yo mismo me digo: que he echo al querer a una mujer ya con hijos... 


autor: Julio Moreno Escritor 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas tardes, os dejamos por aquí el último libro del autor: JULIO MORENO ESCRITOR.  THE GAME. NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN:  https://www.amaz...