martes, 8 de septiembre de 2020

POESÍA: ME MUERO POR TU AMOR. JULIO MORENO ESCRITOR / JULIO MORENO GUISADO

ME MUERO POR TU AMOR: 

 Este amor que siento en mi interior nunca lo había sentido en realidad, porque lo que siento por ti es algo que me está matando por dentro al no tenerte junto a mí. 

No sé qué me has dado, pero no puedo sacarte de mi cabeza y mucho menos de mi corazón, porque cualquier cosa que hago me recuerda a ti. Una canción, una frase o incluso tu mirada cuando me mirabas con esos ojos bonitos. 

Ahora mismo no sé qué pensar con todo esto que está pasando, porque sé que tú me quieres y te importo, no hace falta que me lo digas, porque lo noto y es algo que mi corazón lo sabe de verdad. Me cuesta conciliar el sueño por las noches, incluso por las mañanas al levantarme me acuerdo de ti y al no tenerte pienso que si algún día podré tenerte en mis brazos. 

Por otro lado, en mis sueños me imagino como sería una vida juntos, pero al mirar por la ventana veo que esta muy lejos este sueño de mí, tan lejos que cada día no sé qué hacer para que sepas lo que te digo es verdad que TE QUIERO junto a mí, porque de vez en cuando me pongo a llorar porque me viene un recuerdo bonito tuyo y eso me hace sentir feliz, porque Dios sabe lo que te quiero y quiero tenerte junto a mí. 

TE QUIERO


Autor: Julio Moreno Escritor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas tardes, os dejamos por aquí el último libro del autor: JULIO MORENO ESCRITOR.  THE GAME. NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN:  https://www.amaz...