miércoles, 9 de mayo de 2018

UNAS LÍNEAS DE MI NUEVA HISTORIA QUE SALDRÁ EN AMAZON EN VERANO


UNAS PALABRAS DE LA HISTORIA DE "LA VIDA DE UN ESCRITOR"

Aquel pensamiento en blanco, en fin…

Todo hombre tiene sus límites, yo no iba a ser ese hombre que no me pudiera derrumbar delante de toda la gente. Yo también soy persona de carne y hueso. Yo también lloro, rio, etc. ¿Porque no lo iba hacer?
Aquellas palabras que me dijeron me llego al alma. Si, al alma. Se que, por ser el hermano más pequeño de todos, también soy persona, tengo mis defectos como todo el mundo los tiene, ellos no iban a ser especiales. Por mi punto de vista, al estar todos independientes, por un lado, algunos casados otros solteros, etc. Yo no iba a ser especial, ni quiero serlo, solo quiero el respeto que todo el mundo quiere al ser ya mayor de edad.
Al asomarme por la ventana de aquella casa de nuestros padres, pensé hacer una cosa que a lo mejor me podía ganar el respeto de todos mis hermanos, era irme un tiempo fuera de ellos, de sus pensamientos, de sus caricias, en fin, del mundo de los que le rodea.
Mi madre, al verme sentado al lado de la ventana y viendo por la venta todo el paisaje, cogió una silla y se sentó al lado mío.



Autor: Julio Moreno Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenas tardes, os dejamos por aquí el último libro del autor: JULIO MORENO ESCRITOR.  THE GAME. NOVELA DE CIENCIA FICCIÓN:  https://www.amaz...